Imprimir
PDF

Guía De Hoteles para el 14 de Febrero 2017

Leído: 6965

sexoYa se acerca la fecha en la que los Hoteles no se dan abasto de tantos jefes con secretarias, doctores con enfermeras, o simplemente los amantes cocasionales de trabajo que celebran el 14 de febrero. Aquí les presentamos la Guía Definitiva Para Amarse 2017:

 

 

Eje Drive Inn

Déjate sorprender con el diseño de las habitaciones, donde vas a disfrutar de amplios espacios y atracciones que no pueden faltar para enriquecer tu momento Kinky, como el Potro del Amor y Tubo para Pole Dance iluminado, que te cautivan al ser acompañados por una pantalla gigante y el audio en sistema Home Theater. 

Dr. Roberto Solís Quiroga 213, Colonia Buenos Aires, Cuauhtémoc Tel. 5538 0457 Sobre la lateral Viaducto esquina Eje Central.

Eje Drive

Suites & Villas Tikal

Se destaca por hacerte sentir fuera de la ciudad, ya que su habitaciones simulan estar en una Villa en la Playa, lo que dará un inesperado entorno de seducción y erotismo a tu encuentro.

Son suites con Alberca y decoración apropiada como camastros y hasta techos tipo palapa, que te cautivarán en un entorno apasionante. Las Villas Master del Love Hotel Tikal son enormes y cuentan con atracciones como el Sillón Kamazutra, Jacuzzi y Sistema de Hidromasaje en la ducha que te relajarán dentro de un ambiente tropical sin salir de la ciudad.

Cerrada Galeana 2, Colonia Los Arcos, Tlalnepantla Estado de México Tel. 2628 0949

Tikal

Pórticos

Potro del amor colgante, cama King Size, dvd, home theater, sonido surround en la cama y hasta golfito en la habitación son algunas de las cosas que encontrarás aquí. 

Roberto Fulton 2B, Colonia San Lorenzo Tlalnepantla Esquina Mario Colin, frente al Centro de Convenciones de Tlalnepantla Tel. 5228 9576, 5228 9577

Porticos

Patriotismo

Excelente ubicación, instalaciones de primera y un servicio impecable, además de que todas sus habitaciones tienen acabados superiores, son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para una velada perfecta y romántica, su basta carta cuenta con un menú internacional donde la especialidad son los pixos & tapas, así que puedes llegar a comer o a cenar y será una experiencia completa.

La Villa con Alberca es sin duda una de las habitaciones que no puedes dejar de conocer, la recomendamos porque en ella vas a vivir experiencias en pareja o hasta la más divertida Pool Party Horchata con amigos. Patriotismo 53, Colonia Escandón, a 2 cuadras pasando Viaducto Tel. 5276 5002

patriotismo

Pirámides del Valle

Cada una de las habitaciones del Love Hotel Pirámides del Valle es diferente y con acabados perfectos. Todas las habitaciones cuentan con atracciones cómodas y divertidas que sumarán a tu encuentro momentos inolvidables.

En cualquier habitación que elijas podrás disfrutar de una cálida iluminación que dará un encanto romántico y sensual a tu encuentro, además de gozar de amplios espacios por su excelente distribución. Todas las habitaciones del Love Hotel Pirámides Del Valle cuentan con un ambiente diferente y atracciones como el Fajódromo, Columpio y microcomponente que te permite conectar cualquier tipo de reproductor para que disfrutes de tú música, regaderas de alta presión para relajarte y compartir con tu pareja.

No puedes dejar de conocer La Alberca Lounge. José María Rico 632, Colonia Del valle, a 1 cuadra de Plaza Universidad Tel. 5524 9350

Piramides

Aragón Plaza

Precios económicos y espacios bien aprovechados y un diseño minimalista muy oriental en cada una de sus habitaciones hace que esta sea una excelente opción para tu encuentro y si llegas entre semana puedes disfrutar la habitación “hasta el día siguiente”.

Todas la habitaciones cuentan con la tecnología necesaria pantalla HD, entrada para auxiliar, USB y DVD que enmarcan tu momento Kinky. 

José Loreto Fabela, Colonia San Juan de Aragón, entre la Av. San Juan de Aragón y la Av. 510 Tel. 5551 0167

Aragon

Puente Grande

Sólo te diremos una cosa acerca de este hotel: Tobogán! Av. de Las Animas 1, Colonia Puente Grande, Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México, A un lado de Xochilta Tel. 5895 0846, 5895 1818

Puente grande

Novo Hotel Coapa

Aqui las torres son la onda, las hay con vapor, sauna, golfito. Una buena opción para echar pasión al sur de la ciudad. Calzada del Hueso 637, Colonia Tenorios, Tlalpan A 2 cuadras de Galerías Coapa frente a ChedrauiTel. 5677 2442

Novo Hotel Coapa

Kron

Un clásico, muy centrico ideal para salirte de la oficina. Insurgentes 3790, Colonia Tlalpan Centro Tel. 5606 4838

kron-villas-suites

Xol-Ha

Por si de plano quieres salir de la ciudad. Si tienes suerte puedes pedir villa con alberca, Carretera Federal a Cuernavaca 5855, Colonia San Pedro Chimalcoyotl, Tlalpan. Tel. 5573 6065, 5573 6278

xol-ha-3

Recuerda que estos hoteles NO hacen reservación, mejor llega muy temprano a tirar pasión. Por último recuerda protegerte, usa condón y dile a tu chica que no deje de tomar la pastilla (no la del día siguiente) bueno, esa también. Suerte matador.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook