Apps Gratis

Leído: 14602

regalo

Si cuentas con un dispositivo iOS o Android, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida totalmente gratis en celular y demás dispositivos.

Android

Balance es un juego de puzles en el que tendremos que conseguir canalizar el flujo eléctrico de la mejor forma posible. De esta forma controlaremos el tendido eléctrico, las estaciones y la cantidad luz que llega a cada estación, buscando la solución a cada enigma.

01

Ver en la Google Play Store

Antiyoy

Antiyoy es un videojuego de estrategia minimalista por turnos, diseñado para ser jugado por un máximo de ocho jugadores en internet. Nuestra misión será la de conquistar el máximo territorio posible en una serie de mapas que se irán generando de forma aleatoria en cada partida.

02

Ver en la Google Play Store

 

iOS

Drive Fast es un juego de velocidad clásico, de marcado sentido endless, en el que a través de distintas carreteras llenas de tráfico en sentido contrario -importante dato-, se nos retará a conducir la máxima distancia posible. De estilo pixel art y controles sencillos, Drive Fast es compatible con el iPad.

03

Ver en la App Store

Next Please!

Next Please! es un título de rompecabezas y habilidad en el que gestionaremos una oficina en la que trabajan varios funcionarios y empleados en la recepción del público. Nuestra principal misión será la de atender a todos los clientes que lleguen, resolviendo distintos desafíos y retos, evitando que su paciencia merme. Compatible con el iPad.

04

Ver en la App Store

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook