Apps Gratis

Leído: 14888

regalo

Si cuentas con un dispositivo iOS o Android, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida totalmente gratis en celular y demás dispositivos.

Android

CATS: Crash Arena Turbo Stars es lo nuevo de los creadores de Cut the Rope y nos propondrá crear los más variados ingenios mecánicos diseñados para el combate, eligiendo piezas, armas y cuerpos distintos y lanzándonos a la lucha contra otros jugadores a través de internet. CATS: Crash Arena Turbo Stars ofrece emparejamiento online, ligas y cientos de piezas para personalizar nuestros robots caseros asesinos.

1

Ver en la Google Play Store

Office Space

Office Space es un juego de aventura y estrategia en el que, encarnando a un oficinista cabreado con su empresa, buscará realizar la mayor venganza posible. Ante el posible despido, deberemos programar un virus que ataque los ordenadores centrales de la compañía y desvíe su dinero a nuestra cuenta corriente. Por el camino, encontraremos otros empleados, desbloquearemos objetos y habilidades y cooperaremos para echar abajo a los tiránicos jefes que nos hacen la vida imposible.

2

Ver en la Google Play Store

 

iOS

Bacon Escape es un aventura de velocidad, ritmo y habilidad en la que tendremos que escapar de una cárcel para cerdos y llegar a la tierra prometida. Tendremos que esquivar obstáculos, trampas y otros enemigos, mientras viajamos por todo el mundo y recorremos desiertos, montañas o ciudades. Compatible con el iPad y Game Center.

3

Ver en la App Store

OneHitCowboy

OneHitCowboy es un juego arcade de disparos y reacción. Como cowboys tendremos un revolver, que deberemos usar contra nuestros enemigos. Eso sí: únicamente tendremos una bala en nuestro poder, y los rivales y bandidos saldrán al paso constantemente, obligándonos a ser muy preciosos. El título ofrece varios personajes a desbloquear y es compatible con el iPad.

4

Ver en la App Store

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook