Apps Gratis

Leído: 16142

regalo

Si cuentas con un dispositivo iOS o Android, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida totalmente gratis en celular y demás dispositivos.

iOS

Fatal Raid es un videojuego que, ahondando en la base de los títulos de acción en primera persona, nos llevará a un futuro en el que el ser humano debe hacer frente a una horda de caníbales en una ciudad de alta tecnología. Encarnando a un grupo de héroes, mejoraremos a nuestros soldados, los prepararemos para el combate y nos lanzaremos, más allá de la campaña en solitario, a un multijugador competitivo. Además, la app incluye modos de supervivencia, soporte para clanes y compatibilidad con iPad.

01

Ver en la App Store

Glide nace como una app de habilidad y puzles en la que tendremos que seguir, de un solo punteo, la trayectoria de la pastilla que se nos marque en pantalla. El juego irá presentando hasta 7 mundos distintos, un diseño minimalista y varios efectos únicos. Compatible con el iPad.

02

Ver en la App Store

 

Android

Iron Blade: Mitos Medievales es un juego de rol y acción en el que, luchando en una época medieval ambientada en Europa llena de criaturas fantásticas, combatiremos desde Escocia a Francia intentando eliminar el mal de raíz. El título, inspirado por Dark Souls, nos ofrecerá la posibilidad de ir mejorando a nuestro héroe, escogiéndole las más poderosas armas y armaduras y lanzándonos incluso a un modo multijugador.

03

Ver en la Google Play Store

Fastlane: Camino a la Venganza es un videojuego arcade con visas shooter clásico, que en lugar de presentarnos una serie de naves y combates en los aires, decide apostar por coches de alta gama y lujo armados hasta los topes. Si bien tendremos la posibilidad de mejorar nuestros vehículos y convertirlos incluso en pequeños tanques y helicópteros, el juego nos llevará a esquivar obstáculos por carreteras y entornos urbanos, competir online y trasladarnos a una campaña con 11 misiones distintas.

04

Ver en la Google Play Store

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook