Michael Buble

Leído: 2508

michael_bublePor Reno:

Esta historia de que el niño que escucha los discos de su padre o su abuelo y se vuelve músico la hemos escuchado una y otra vez. Esto le pasó a Michael Buble, un cantante canadiense quie nació el 9 de Septiembre de 1975 en Burnaby, Canadá.

Pero estas historias siempre tienen un toque de suerte, el toque mágico: Resulta que a este hombre lo contrataron siendo un perfecto desconocido a cantar en una boda, el ya había cantado en todos los lugares posibles: fiestas, concursos de talento, teatros, centros comerciales, hoteles, bares… hasta de santa clos la hizo, en fin que en esa boda estaba David Foster, un músico y productor que trabajó con John Lennon, Celine Dion y Michael Jackson. En fin que estaba este hombre que además es ejecutivo de la Warner y le dijo que si lograba ahorrar lo suficiente para pagar los gastos de producción, él le grabaría un disco, pueden escuchar por que…. Eso fue en el 2003, Michael tenia 28 años y lo interesante de Buble es que no cantaba lo que cualquier joven de su edad, el tiene un estilo muy clásico, un estilo Sinatra.

Michael grabó su disco debut con covers de los Bee Gees, Van Morrison… y que vende medio millón de copias y que lo nombran artista del año… así de sencillo.

De ahí vinieron los premios, las apariciones en TV y el contrato para su segundo disco en 2005 que fue numero uno de ventas en la sección de Jazz. Al final ha grabado 6 discos oficiales y se acaba de comprar a los Vancouver Giants, un equipo de jockey.

Esta conociendo la fama y viviendo la vida de un rock star, muy recomendable el CD-DVD llamado MB meets Madison Square Garden; tuvo un montón de novias, hasta que conoció a Luisana Lopilato en 2008 en una fiesta hecha por la compañía discográfica de Bublé después de uno de sus conciertos en Buenos Aires.Él co-escribió el sencillo "Haven't Met You Yet" para Lopilato y ella apareció en el vídeo musical de la canción, se casaron en abril de 2011. Hace poco vino a México con su Crazy Love Tour y los boletos volaron. Michael llegó a la escena musical con el género y la voz que se necesitaban en el momento justo.


 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook