Imprimir
PDF

El mito de las ambulancias-taxis es cierto!

Leído: 1641

Ambulancia RusaEl departamento de investigaciones especviales de renegado.com.mx se dio a la tarea de comprobar el mito de las ambulancias-taxi. Estamos seguros de que muchas veces, al pasar una ambulancia con la sirena aa todo lo que da, sus ocupantes solamente lo hacen para evitarse el tráfico. Imaginen qué pasa por la cabeza de estos imbéciles para hacer esto haciendo pensar a los demás que en realidaed se trata de una emergencia.

Cuantos de nosotros estando parados en el atasco de la gran ciudad, no ha tenido que hacer verdaderas peripecias al volante para poder apartarse a un lado de la callle y dejar pasar entre el tráfico a una ambulancia o servicio de emergencia.

Bien, pues en Rusia a algun riquillo se le ocurrió hacer de esto una practica común y así evitar los atascos de la gran ciudad, utilizando para sus desplazamientos las Ambulancias-Taxi.

La policía de este país, ha comenzado una campaña para revisar las ambulancias que se mueven por Moscú tras detectar casos de 'falsas ambulancias', ya que se han detectado varios casos en los que algunos de los rusos más pudientes de Moscú han utilizado una serie de ambulancias-taxi que cuentan en su interior con todas las comodidades de las limusinas, y que cuentan con la gran ventaja de que pueden escabullirse en medio del denso tráfico en hora pico.

Se trata de ambulancias que por fuera mantienen su aspecto como cualquier otra, para pasar desapercibidas, es el caso de una de las que la policía ya ha detectado entre el tráfico, que cuenta en su interior con butacas de piel, sistema de entretenimiento, bar y capacidad para varios pasajeros, etc.

Por este motivo se ha desatado la alarma entre los agentes de seguridad, los cuales ahora están muy pendientes de localizar entre el tráfico este nuevo tipo de transporte de lujo camuflado como ambulancia y destinado a los millonarios moscovitas que no quieren padecer las inclemencias del tráfico a la hora de desplazarse a sus oficinas.

De momento, la policía ya ha detectado al primer vehículo de este tipo, que tras ser detenido por los agentes entre el tráfico, estos no encontraron en su interior personal médico, pero si a varias personas vestidas de civil que se negaron a identificarse. Las primeras investigaciones de la policía arrojan que este servicio puede llegar a costar unos 200 dólares por hora.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook