Imprimir
PDF

Star Wars

Leído: 2112

Star WarsIniciamos nuestra sección Lunes de Star Wars para dar seguimiento a esta cuasi religión que está a punto de expotar con el estreno del Episodio VII. Por ello les llevaremos novedades y cualquier cosa que surja acerca de StarWars.

Actualización 8 de septiembre 2015

01

02

03

04

05

06

Mientras los fabricantes de juguertes Hasbro nos muestran toooodos los juguetes que nos van a vender a partir de ya en todo el mundo, los personajes ya se pasean por las calles del mundo:

 

Actualización 22 de abril 2015

The Making Of Star Wars fue el primer documental sobre la amada space opera creada por George Lucas en 1977, Star Wars: Episode IV - A New Hope. Narrado por William Conrad, y presentado por los entrañables C-3PO y R2-D2, el documental se transmitió originalmente en 1977, como un especial de televisión para la cadena ABC. El filme de 50 minutos, explora los orígenes de la historia escrita, producida y dirigida por Lucas, las influencias que lo motivaron a erigir ese universo galáctico, los efectos especiales innovadores de la época que se utilizaron para la película. Los protagonistas del filme original Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, entre otros, aparecen hablando de sus personajes, contando las anécdotas antes de aceptar participar en la película, que sin que lo supieran y cómo se ve en el documental, no visionaron el fenómeno cultural que la historia despertaría, y que sigue teniendo una recepción atronadora en 2015, el año que será definitivamente el regreso de una saga legendaria con el esperado estreno de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, dirigida por JJ Abrams (Star Trek Into Darkness, 2013).

 

Aquí pueden ver el documental:

 

Lunes 20 abril 2015:

 El 18 de diciembre se estrena Star Wars: Episode VII - The Force Awaken que marcará el regreso de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher a la historia. Y todo el mundo tiene los ojos puestos en J.J. Abrams para ver el trabajo que realizó y la reinterpretación que le dio a la saga.

En lo que esperamos, revisemos las escenas completas que fueron eliminadas de los Blu-rays de los Episodios I al VI, gracias a que el usuario de Youtube, Marcelo Zúñiga, las subió para el deleite de todos:

'Episode IV – A New Hope' – 8 y medio minutos que contienen 6 escenas eliminadas (incluye una reunión alterna entre Luke y Biggs).

Episode V - The Empire Strikes Back' – 12 y medio minutos con 9 escenas, entre ellas, 75 segundos de Yoda entrenando a Luke.

Episode VI – Return of the Jedi' – 9 minutos y medio de 4 largas escenas que contienen una rebelión y una tormenta de arena en Tatooine.

Episode I – The Phantom Menace' – son 9 escenas y casi 17 minutes de material eliminado.

Episode II – Attack of the Clones' – 10 escenas con casi 15 minutos de duración:

Episode III – Revenge of the Sith' – También 10 escenas con casi 15 minutos de duración.

 Actualización 12 de abril 2015

Además del tráiler oficial, se publicaron fots en la revista Entertainment Weekly

01

La actriz Gwendoline Christie personifica a la capitana Phasma

02

Daisy Ridley encuentra al robot BB-8

03

El Director JJ Abrams junto a la actriz Daisy Ridley

04

JJ Abrams charla con el guinista Lawrence Kasdan

05

El actor Británico Alan Driver encarna a Kylo Ren, el Maestro Sith de este episodio

06

El soldado desertor Finn (John Boyega) junto a su nave destruida

07

Daisy Ridley y John Boyega

08

R2D2 y C3PO son los únicos que han repetido en las siete entregas de la saga

09

El actor guatemalteco Óscar Isaac da vida a Poe Dameron, piloto de la resistencia

10

El actor británico Domhnall Gleeson personifica al General Hux, Comandante de la Primera Orden

11

El temible Lord Sith Kylo Ren junto a un trío de soldados de la poderosa Primera Orden

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook