Músicos Que No Tocan Ni La Puerta

Leído: 1490

inutilPor Reno:

Siempre relacionamos a nuestros ídolos musicales en una banda y tocando algún instrumento, pero esto no siempre es cierto. Hay ejemplos de agrupaciones que presentan vocalistas poco talentosos para los instrumentos:

 

The Doors. Desde Los Ángeles, California y desde 1965, uno de los grandes exponentes del género en los años setenta.

Jim Morrison, líder de de la agrupación, buen cantante, pero nunca toco algun instrumento.

Un poco después surgió una de las mejores bandas del rock: Led Zappelin. Su vocalista Robert Plant es leyenda por el tipo de voz que tiene, pero nunca ha sido visto con instrumento musical durante las presentaciones de la agrupación.

Joy División se formó en 1976 en Manchester. La banda estuvo formada por Ian Curtis vocalista principal, Bernard Sumner en la guitarra y teclados, Peter Hook a cargo del bajo y coros y Stephen Morris en la batería y percusión.

El vocalista padecía epilepsia y termino suicidándose, Tampoco fue visto con algún instrumento musical.

Tras la muerte de su líder Ian Curtis, en mayo de 1980 el resto de miembros de la banda decidieron seguir juntos bajo un nuevo nombre: New Order. 

Judas Priest. Este grupo británico de heavy metal, se formó en 1970, de la mano del guitarrista K. K. Downing y el bajista Ian Hill. Es considerado uno de los más influyentes del género, pero Rob Halford nunca le ha gustado tocar ni a las mujeres.

The Who. La banda inglesa se formó en 1964, conformada por el vocalista Roger Daltrey, el guitarrita Pete Townshend, el bajista John Entwistle y el baterista Keith Moon. 

Van Halen. Formado por los hermanos Eddie Van Halen y Alex Van Halen, guitarrista y baterista respectivamente. De 1978 a 1998 la banda editó 11 álbumes, los cuales estuvieron entre los mejores del Billboard. Tenian un vocalista llamado David Lee Roth que no toca ni la puerta.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook