Harley-Davidson Street 750

Leído: 2068

Street 750-1Se trata de la primera plataforma totalmente nueva desde hace 13 años: La H-D Street™ 750 busca entrar al mundo urbano con esta motocicleta más ágil, más ligera y con toques minimalistas. Con esta nueva moto, Harley-Davidson presenta también una opción para todos los que siempre han querido tener una moto de la marca y no se habían atrevido. Está diseñada para ser cómoda y ligera en el tráfico gracias a su chasis delgado y estrecho, un asiento bajo, nuevas suspensiones y un manubrio de arco más ancho.

Inspiración

2015, XG750, Street, Street 750, rider perspectiveH-D Street™ 750 es clara prueba de la estrategia de escuchar la voz de cliente que ha tenido la marca americana en la creación de nuevos productos, tomando sus opiniones y comentarios para transformarlos en el nuevo diseño de una genuina Harley-Davidson.

La nueva H-D Street™ 750 fue desarrollada desde cero en el Estudio de Diseño de Willie G. Davidson dentro del Centro de Desarrollo de Producto (PDC por sus siglas en Inglés) en Milwaukee – el corazón y alma del desarrollo de cada nuevo producto.

Una motocicleta urbana

H-D Street™ 750 es construida pensando en un ambiente urbano. Tiene un motor Revolution X™ V-Twin diseñado para responder a las necesidades del tráfico (stop-and-go) con agilidad ya que está enmarcado por un estrecho y ligero chasis.

El manubrio es ideal para dar mayor seguridad y maniobrabilidad al dar giros cerrados y movimientos rápidos para dominar las necesidades de manejo en la ciudad.

Street 750-2

Datos específicos

Motor Revolution X™ V Twin.

750 cc.

Caja de 6 velocidades.

17.4 Km por litro (combinando ciudad y carretera).

Para quien se quiere iniciar en el mundo de las motos y sobre todo con Harley-Davidson, H-D Street™ 750 es una de las mejores opciones que nos ofrece la marca, ya que este modelo es un cambio revolucionario para la marca norteamericana con más de 100 años de historia. Conserva el sonido icónico Harley-Davidson con estilo Cafe Racer.

Acabado Premium completamente al estilo Harley-Davidson.

Tanque de gasolina tipo lágrima, controles ergonómicos e intuitivos.

Perfecta para personalizarse con total libertad. Incluyendo rines, manubrios, asientos, pintura, escapes, empuñaduras, posa-pies, etc.

De estilo minimalista, oscuro y rebelde para combinar con la actitud urbana.

El precio base es de $113,900

Street 750-3

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook