Yamaha XSR700, la primera de la serie Faster Sons

Leído: 2505

yamaha xsr 700 2016 web 1La Yamaha XSR700, una moto derivada de la MT-07 pero con un aire retro inspirado en la primera Yamaha XS650 de los 70's. Shinya Kimura es el padre de la criatura, el conocido diseñador radicado en Los Ángeles que ya presentó su primer prototipo de la serie Faster Sons y que auguraba unos modelos brillantes.

La nueva yamaha XSR700 es una MT-07 a la que se le han cambiado una serie de componentes, para dotarla de un aire menos moderno, más retro.

Así, la XSR700 equipa un depósito de combustible estrecho y de formas cuadradas, un nuevo subchasis, un asiento bitono de cuero de nueva factura, un radiador de refrigeración a la vista, sin protectores laterales, además de un nuevo manillar de tubo o una instrumentación digital circular -rectangular en la MT-07-

yamaha xsr700 2016 web 3

Pero hay más, porque monta un faro también circular, con el arillo negro y un piloto posterior redondo, de diodos led, muy parecido al que monta la Yamaha XS950 Bolt.

Más detallitos son los soportes de guardabarros y faro en aluminio, y un nuevo silencioso de escape más clásico pero igualmente corto y rechoncho.

Además, la XSR700 viene con ABS de serie.

De momento no hay precio para la Yamaha XSR700, pero se pondrá a la venta en noviembre.

yamaha xsr700 2016 web grey

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook