7 juegos de zombies para Android que no debes perderte

Leído: 1697

7-juegos-de-zombiesEl género zombie es uno de los más populares en la actualidad. Hay cientos de juegos de este género para smartphones, tantos que no sabrías cuál elegir. Es por eso que aquí te dejamos algunos de los mejores juegos de zombies para Android, desde los más simpáticos hasta los más aterradores.

#7 Zombies ate my friends

Este juego es una mezcla entre RPG y aventura gráfica. En él controlarás tu avatar (que puedes personalizar) para ser uno de los pocos sobrevivientes al holocausto zombie. Deberás tomar muchas decisiones difíciles para salvar y ayudar a las demás personas. Hay una historia principal pero también una serie de misiones extra que te permitirán ganar más dinero o mejores armas. Al respecto de esto, puedes comprar una gran amalgama de armas, pero ojo, porque estas tienen cierta durabilidad y es mejor repararlas antes de que se rompan. Zombies ate my friends es un juego colorido y vistoso, mas no tan suave como algunos que veremos adelante.

#6 Dead Trigger 2

Un First Person Shooter con gráficos excelentes, una historia convincente y escenarios muy bien detallados. Dead Trigger 2 es un agasajo de acción y gore, cuenta con un modo historia, misiones globales con jugadores de todo el mundo y misiones secundarias. Cuentas con un arsenal de armas desde las más potentes hasta las ridículas, como los pollo granadas. Es recomendado para aquellos que disfrutan de disparar a lo loco y ver saltar la sangre.

#5 Into the Dead

Este juego fue seleccionado como Elección del Editor en la Play Store, y no es por cualquier cosa: este juego da escalofríos. Tiene una ambientación única y desoladora, muy similar a La Noche de los Muertos Vivientes. Los zombies causan pavor desde lejos, con sus movimientos torpes, sus gemidos, las sombras que proyectan y esos ojos de pesadilla. Para sobrevivir en este juego te valdrás de numerosas armas pero también de tus pies, pues a veces es mejor huir que enfrentarte a ellos.

#4 Zombie Tsunami

Zombie Tsunami es un divertido juego de plataformas donde controlas una horda de zombies que irá aumentando mientras más personas devore. Tendrás que destruir edificios, autos, tanques y también saltar precipicios. Como ayuda tendrás bonus que convertirán a tus zombies en ninjas, mutantes y hasta un dragón chino de desfile. Es un juego excelente y divertido para los momentos de ocio.

#3 Zombies run!

¿Te has llegado a imaginar en un apocalipsis zombie donde tienes que correr por las calles y escapar de hordas de muertos vivientes? Con este juego podrás hacerlo mientras sales a realizar jogging. Es una de las propuestas más novedosas pues al correr escucharás a los zombies que te persiguen, a medida que te alejas de ellos; también tendrás a tu disposición mapas con las zonas infectadas y misiones que cumplir. La historia fue creada por la escritora Naomi Alderman, así que ya te imaginas que vale la pena probarlo.

#2 Plants vs Zombies 1 y 2

Estos juegos hablan por sí solos, y son tan famosos como Angry Birds. Si no has jugado Plants vs Zombies debes saber que se trata de un adictivo juego de estrategia donde tienes que repeler cada oleada de zombies con plantas tiernas pero efectivas. El apartado visual es excepcional, además de que el diseño de personajes es de los mejores. Es un juego que forzosamente tienes que probar.

#1 The Walking Dead Season 1 y 2

Telltale Games es una compañía que renovó el mundo del juego portátil. Tomaron como base ciertas franquicias ya existentes para contar historias nunca antes vistas. El apartado narrativo es una de las grandes ventajas de sus juegos; cada historia te absobe. En el caso de The Walking Dead, explotan cada elemento del cine de terror y te sumerges en una experiencia única. Junto con el protagonista vives cada uno de los espeluznantes enfrentamientos con los caminantes, cada elección es tuya y las consecuencias también. El apartado visual es muy bueno y las expresiones de cada personaje están muy bien logradas. Si tienes la oportunidad de comprar este juego no te arrepentirás.

batanga

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook