Imprimir
PDF

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia de prensa (Video)

Leído: 1322

Jorge Ramos removed from Donald Trump s press conference"Regrésate a Univision", dijo el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, al periodista Jorge Ramos, de la cadena estadounidense, después de que éste le cuestionara por el tema migratorio. "Siéntate, no te hablé a ti, siéntate", ordenó Trump al periodista durante una conferencia de prensa. Después miembros del equipo de seguridad del empresario se acercaron a Ramos y le impidieron continuar con su trabajo.

El periodista esperó afuera y luego, tal vez porque todo estaba siendo grabado por cámaras, Trump le dio permiso de entrar otra vez.

Una vez dentro, Ramos por fin pudo hacer su pregunta y cuestionó a Trump sobre cómo piensa expulsar a 11 millones de indocumentados de Estados Unidos o cómo planea construir el enorme muro en la frontera para dividir a su país de México. A lo que Trump contestó:

“¿Cómo construir miles de kilómetros de muro? Muy fácil, soy un constructor. Es más difícil construir un edificio de 95 plantas”,

También dijo que todo lo realizaría de manera muy humana, que devolvería a los criminales a sus países y que además, él tenía un corazón más grande que el de Jorge Ramos.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook