Imprimir
PDF

Knot Fest ofrecerá 12 horas de heavy metal, encabezadas por Slipknot

Leído: 1712

Knot festLa cartelera del festival que llega por primera vez a México incluye a artistas como Slipknot, Lamb of God, HIM, A day to remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan así como Here comes The Kraken entre otros y de realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca con 12 horas de metal.

El público podrá elegir entre cuatro experiencias VIP como la ya mencionada o incluso puede aspirar a uno de los cien boletos que incluyen un Meet&great, por seis mil pesos. De ahí el costo baja a tres mil 600 pesos hasta llegar a mil 500, el costo de la entrada general.

Sólo 30 afortunados podrán vivir toda la experiencia del festival de metal Knot Fest 2015, es decir: mejores baños, acceso a cargadores de teléfonos, áreas de descanso, barra libre, tour en backstage y subirse al escenario con Clown (de Slipknot) y todo por un costo de 15 mil pesos que asegura una experiencia inolvidable pero que sólo unos cuantos podrán pagar.

Respecto a la violencia que se da en festivales a gran escala, comentaron que la seguridad estará garantizada para cada asistente.

"Les debo decir que los metaleros son las personas más inofensivas y más nobles, creo en este esfuerzo y el que hacen los demás empresarios si se fijan hay mas conciertos de metal y dicen que el metal no deja"

El festival espera la asistencia de 40 mil personas.

La bandas que acompañarán a Slipknot son:

-Megadeth

-Lamb of God

-HIM

-A Day To Remember

-Trivium

-Atreyu

-Tanus

-Here Comes the Kraken

-Asking Alexandria

-Dillinger Escape Plan

La venta de los boletos arranca a partir del 31 de agosto a través de Ticketmaster y en la taquilla del Pepsi Center (sin cargos adicionales). Precios:

General – $1,500 y varios paquetes de VIP que van desde los $2,200 hasta los $15,000.

KnotFest incluirá otras atracciones como el Museo de Slipknot, una carpa de circo con DJ’s de rock, juegos de feria y food trucks.

Knot fest

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook