Imprimir
PDF

Miley Cyrus se disfrazó de reportera para consultar las opiniones de la gente sobre Miley Cyrus

Leído: 1233

Miley CyrusCuando eres Miley Cyrus ya estás acostumbrada a ser protagonista de las duras críticas del público, y aunque ya ha dejado bastante claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, suponemos que nunca está de más saber qué se está diciendo en la calle. Tal vez por ello fue que Cyrus se animó a participar en un segmento especial de show de Jimmy Kimmel, llamado I Witness News, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.

Esta vez, Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana, que quería saber cuál era la opinión de las personas de Los Ángeles sobre ella.

Mientras algunos indicaron que Miley no era de sus favoritas y que lamentablemente se dejó llevar por la locura de la industria del entretenimiento, otros se mostraron más animados ante la idea de poder verla presentar los MTV Video Music Awards con poca ropa, y un par de chicas incluso bailaron y cantaron al ritmo de We Can’t Stop.

Al final, Cyrus fue descubierta por un hombre suertudo que pudo echarle un pequeño vistazo a los pechos de la cantante.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook