Imprimir
PDF

Así son los baños públicos alrededor del mundo

Leído: 2201

BañoEl viajar es un placer, siempre y cuando no se tengan ganas de ir al baño en un país desconocido. Por eso un compa recorrió los baños públicos de distintas ciudades del mundo y los retrató para contar, de alguna manera, cómo se hace para aliviar urgencias alrededor del planeta.

Estados Unidos, Australia, Dubai, Francia, India, Etiopia, Japón y Tailandia son algunos de los lugares donde el chico estuvo para mostrar de manera directa cómo se utilizan allí los baños públicos. Algunos son ultra tecnológicos como en Japón, otros muy limpios como el de Alemania y unos extremadamente sucios, como los de la India.

El video fue producido por el sitio The Cut, que se hizo famoso por publicar videos que reflejan 100 años de historia de distintos temas, y que rápidamente se viralizaron.

En Japón, por ejemplo, hace poco se conoció la noticia de que colocarán inodoros dentro de los ascensores por temor a que los grandes sismos dejen personas atrapadas adentro de ellos y no puedan salir durante varias horas. En el país nipón es tan importante el baño que el año pasado se realizó una insólita exposición interactiva sobre la caca y el inodoro, una manera de brindarle tributo a aquello que para los japoneses es casi sagrado: allí se puede calentar el asiento del inodoro, incluye bidé, sonido y desodorante. Y es todo automático, igualito que en México.

Ahora, si no sabes como anunciar que vas a calabazear, aquí te compartyimos algunas divertidas formas para que compartas con tus compañeros, que te permitiran huir en "ese momento" sin necesidad de que digas: "me estoy cagando"

 

Ecológica: Ya vengo, Voy a reciclar material biodegradable.

Artística: Voy a pintar un angelito negro.

Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.

Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.

Romántica: Voy a entregar unos bombones

Franca: Me voy a sincerar.

Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi.

Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.

Otras formas de decir: "Ya vengo, voy al baño"...

Voy a evacuar una duda.

Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.

Voy a mandar unos troncos al aserradero.

Voy a sacarme un peso de encima.

Voy a despedir un amigo del interior.

Voy a tirar la basura.

Voy a desalojar al inquilino.

Voy a echar una boya.

Voy a echar un topo al remolino.

Voy a hacer una escultura efímera.

Voy a hundir un zeppelin.

Voy a externar mi malestar.

Voy a tumbarle el puro al cachetón.

Voy a desechar una hipótesis.

Voy a negociar la liberación de rehenes.

Voy a liberar a Willy.

 

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook