SxS de Yamaha

Leído: 1494

SxS1Se trata de un ROV de dos plazas diseñado para uso recreacional y denominado como el único “Pure Sport SxS” disponible en el mercado.

El vehículo sobresale por ser el primer vehículo off road de la marca en competir en el mercado de los SxS de uso deportivo, y vaya que lo hace a lo grande, puesto que el YXZ1000R es la viva muestra de que Yamaha siempre es el líder en cuanto al desempeño de sus vehículos motorizados.

Éste nuevo vehículo de Yamaha establece un nuevo parámetro en el mercado de los SxS deportivos, puesto que es el primero en incorporar un nuevo motor tricilíndrico de 998cc, acoplado a una transmisión secuencial de 5 velocidades a diferencia de los motores mono cilíndricos o bi cilíndricos y transmisiones automáticas CVT’s encontradas actualmente en otros vehículos del mercado.

La nueva combinación de motor y transmisión de Yamaha está pensada en satisfacer el deseo deportivo de los más ávidos y agresivos conductores de vehículos SxS del mundo, puesto que la sensación de respuesta impresiona ya que el motor puede ser llevado hasta las 10,500 RPM, y la transmisión permite a los usuarios llevar al límite sus habilidades de conducción y asegurando tener una clara ventaja sobre la competencia.

Además de la interesante propuesta de motor y transmisión, el nuevo YXZ1000R de Yamaha está diseñado para ofrecer el manejo más ágil y más cómodo de la industria, puesto que incorpora, fuertes suspensiones de doble horquilla con enormes recorridos de 412 y 432mm para el eje delantero y trasero respectivamente.

La suspensión está compuesta por innovadores amortiguadores FOX de última generación que ofrecen interesantes innovaciones como resortes progresivos y el innovador sistema de copa de prevención de fondo que previene que los amortiguadores lleguen a su límite de recorrido, asegurando así un manejo cómodo incluso en caminos muy maltratados.

Equipado también con dos asientos cómodos de corte deportivo, ajuste de asiento y volante para el conductor, luces de LED, tablero digital con indicador de cambio de marcha programable y una gran cantidad de atributos más con los que el nuevo YXZ1000R de Yamaha promete ser la opción ideal para los amantes de la recreación deportiva fuera de camino. Se estima que éste vehículo llegue a territorio mexicano para el mes de Marzo de 2016.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook