Imprimir
PDF

Los devastadores efectos del tabaco

Leído: 1092

FumarLes mostramos este vídeo en el que muestra las posibles consecuencias del tabaco en los rostros de tres veinteañeros: Michael, Edd y Meredith. Los protagonistas son fumadores habituales, y pretenden «dejarlo pronto». Para mostrar los efectos, los realizadores utilizaron maquilladores profesionales.

Siguieron en este proceso de «envejecimiento» las consecuencias que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre fumar de manera continuada: envejecimiento prematuro de la piel o cambio de color en los dientes. El Dr. Hays, uno de los expertos en el vídeo y director del Centro de Dependencia de la Nicotina de la Clínica Mayo, cree que «La piel es la más afectada debido al a exposición al humo. Causa arrugas excesivas alrededor de la boca y los pliegues entre la nariz y la boca».

Este vídeo, que busca concienciar contra el consumo de tabaco, no incluye los efectos internos en el organismo de fumar. Estos, sobradamente conocidos, incluyen enfermedades pulmonares, diversos cánceres relacionados con el sistema respiratorio y enfermedades cardiovasculares.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook