Imprimir
PDF

Budweiser lanzará una cerveza edición limitada de Metallica

Leído: 2033

 

Budweiser MetallicaBudweiser Lanza Una Cerveza Edición Limitada De Metallica

Budweiser ha anunciado el lanzamiento de una nueva lata que rinde tributo a la banda norteamerciana Metallica, esto como parte de una campaña que promociona el espectáculo que la agrupación realizó en el Videotron Centre; el concierto inaugural del recién construido recinto deportivo de la ciudad de Quebec.

Las latas se podrán adquirir por un tiempo determinado sólo en territorio canadiense en cajas de 15 y 24 unidades, convirtiéndose así en algo muy preciado para los fanáticos de Metallica y de la marca.

"Estamos muy contentos de que los chicos de Metallica estén participando en esta asociación única en el mundo que marca la historia del Centro Videotron", dijo el portavoz de la cerveza Jean Gagnon, al diario Le Journal de Québec.

Para este evento histórico se colocarán en los supermercados de todo Canadá unas 91.000 latas de cerveza que tendrán un color negro y el nombre de la banda en color metálico.

Labatt, empresa propietaria de Budweiser en Canadá, es la patrocinadora oficial del nuevo Centro Videotron.

Budweiser Metallica2

Budweiser Metallica3

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook