Imprimir
PDF

Monica Bellucci

Leído: 1645

Monica BelluccigifMonica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 para el bien de la humanidad. Esta actriz italiana, nos ha cautivado con su talento y belleza. Hoy la recordamos con algunos de sus momentos más sensuales en el cine:

Manuale d'amore 2 (Capitoli successivi) (2007) De las cuatro historias que cuenta esta película, nos interesa la Nicola, quien queda paralizado después de un choque y se enamora de Lucia, su fisioterapeuta y al final, el muchacho corre con suerte.

Combien tu m'aimes? (2005) Interpretando a Daniela, una prostituta que se va a vivir con François luego de que éste le ofrece dinero por cada mes que viva con él.

Drácula (1992) ¿Qué podría ser más sensual que verla como una vampiresa? Definitivamente Francis FordCoppola hizo una gran opción al darle a Monica el papel de novia de Drácula.

Frank Spadone (2000) En esta secuencia vemos a Laura, una stripper, hacer su trabajo.

Malena (2000) Gracias a Giuseppe Tornatore y Luciano Vincenzoni por escribir esta historia. Es difícil elegir un solo momento y entendemos por qué Renato, que está en plena pubertad tiene este crush con Maddalena Scordia. Gran película.

Que bien se la pasó Vincent Cassel el tiempo que estuvieron casados no? Y aunque parezca increíble, la pareja se separó en 2013. usted querido lector, dejaba ir a esta reina?

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook