Imprimir
PDF

Las 10 mejores caídas de los famosos en el escenario

Leído: 2000

CaidasLos famosos, sobre todo los cantantes con complicadas coreografías, se caen muy seguido. Alguna veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar…gracias por su talento y porque nos dejaron estos momentos divertidos para ver una y otra vez.

Britney en Las Vegas…aunque no es la primera vez.

La caída de la princesa del pop Britney Spears durante su show en Las Vegas, cuando interpretaba su éxito ‘Crazy’. Realmente se lastimó, en el video se ve la molestia en su pie, tanto así que tuvo que seguir cantando desde el piso. Luego Britney publicó en su cuenta de Twitter que tenía el tobillo inmovilizado.

Katy Perry en los MTV Latin America Awards (México)

En octubre de 2008 Katy cantaba ‘I kissed a girl (and I like it) y le pareció buena idea saltar sobre el pastel que había en el escenario, quedó cubierta de pastel y cuando caminó se resbaló como una caricatura y fue a dar al piso. Cuando trataron de ayudarla, seguía resbalándose, incluso ella estaba riendo.

 

La leyenda Steven Tyler de Aerosmith también besó el suelo.

Los hombres y rockeros también se caen. En 2010 durante la presentación de ‘Love in an elevator’, Steven Tyler estaba haciendo unos divertidos pasos pero se enredó y resultó de cabeza entre la multitud. Cuando fueron a buscarlo para ayudarlo a subir ¡casi no lo encuentran!

 

Pink

En otras caídas los artistas pudieron seguir con su show, en este caso no. Pink salió al escenario y se suponía que debían asegurarle un arnés para que pudiera volar sobre el público. Parece que no quedó bien asegurada y apenas se elevó cayó de inmediato. ¡El video es de primera fila!

 

Shakira

La latina también tuvo un aparatoso momento. No fue en medio de un baile, ni bajando escaleras o en un arnés. De repente se cayó en New York.

 

Poker Face Lady Gaga!

Con esos tacones tan altos, cómo no?!

 

Justin Bieber

En medio de la coreografía donde representaba una pelea con sus bailarines… quedó en evidencia que Bieber no es un experto en artes marciales.

 

Beyonce

Sin duda fue una de las caídas más dramáticas en el escenario. En 2007 ¡rodó por las escaleras!

 

Bono mira por dónde caminas

Si caminas hacia atrás sin mirar hacia adelante, seguro caerás. El ‘moonwalk’ solo le funciona a Michael Jakcson. Eso le pasó a Bono, cantante de U2 en Miami, quien caminó y caminó hacia atrás hasta que no hubo más piso y resultó entre los fans.

 

La reina también: Madonna

De las más recientes, durante los Brit Awards en 2015. Se cayó de una escalera, se escucha el golpe…pero por algo es la reina, ya después de unos segundos siguió cantando.

Juan Gabriel estaba improvisando el paso Yogui, cuando Madres!

Y que decir de Dave Grohl quien se dio tremendo madrazo el cual lo obligó a estar sentado durante el resto de su gira por la fractura que se puso,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook