Imprimir
PDF

Las casas de los famosos

Leído: 2174

Casa ceroLos casas de las celebridades están valuadas en millones de dólares, llenas de glamour, arquitectura y decoración exquisita (a veces).

 

 

 

Madonna

La reina del pop tiene una espectacular casa en Beverly Hills. Su lujosa propiedad fue adquirida en el 2003 a 12 millones de dólares, cuando todavía estaba casada con Guy Ritchie. La mansión de 5.800 metros cuadrados es una de las más codiciadas de la zona. Cuenta con tres inmensos dormitorios, cinco baños y un inmenso bosque jardín.

casa1

 

Donald trump

La Mansión de L’Amitie, en Palm Beach, es propiedad de Donald Trump y está valorada en 125 millones de dólares. Esta mansión de 80000 metros cuadrados,  18 dormitorios y 22 baños es considerada la casa más cara en los EE.UU. Los informes dicen que originalmente fue comprada por unos 40 millones de dólares.

casa2

Oprah

Oprah compró una mansión en Santa Barbara, California, por US $ 50 millones. La casa, que mide 23,000 pies cuadrados, está ubicada en una propiedad de 42 acres, con un lago, huerto, pistas de tenis enmedio de una arquitectura innovadora.

casa3

Will Smith

El actor Will Smith tiene una mansión al ‘estilo adobe’ en Malibú, California.

Tanto él como su esposa, Jada Pinkett Smith, apostaron por “la vuelta a la tierra” a la hora de diseñar su hogar, para lo que contaron con artesanos para la construcción de cada detalle de madera y hierro y con un arquitecto de renombre llamado Stephen Samuelson.

casa4

Miley Cyrus

Miley adquirió una mansión de asombrosas instalaciones y un estilo moderno en Studio City.

La mansión de unos 5,173 pies cuadrados cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos y medio baño extra, una enorme piscina en el patio trasero rodeada de árboles y palmeras, además el estacionamiento tiene espacio para 10 coches.

casa5

Los Beckham

David y Victoria Beckham son propietarios del Beckingham Palace, en Beverly Hills. Con un precio de $ 22 millones de dólares, seis dormitorios, nueve baños. La casa se encuentra en una parcela de 13,000 pies cuadrados con vista al mar.

casa6

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook