Imprimir
PDF

Escenas de películas infantiles que resultan traumatizantes

Leído: 1457

DumboLas películas infantiles deberían ser extremadamente dulces y amables a la vista. Sin embargo, el resultado final en algunas escenas resultan además de pachecas,hasta aterradoras, esto puede ser muy traumatizante para un infante. te presentamos algunas de ellas:

Willy Wonka & the Chocolate Factory

Nadie querría ir por un extenso túnel oscuro en donde se proyectan imágenes en las paredes acompañadas de una canción verdaderamente aterradora de fondo. Bueno, para ser sinceros, todas las escenas en ese film están pachequísimas.

Toy Story

¿Se acuerdan cuando entramos a la habitación de Sid y descubrimos todos los monstruos que éste crea a partir de muñecos? La araña mecánica con cabeza de bebé de juguete y ojo saltón es una peculiar revelación que, de haber sido más rápida, hubiera calificado como jump scare.

Who Framed Roger Rabbit

Digamos que la introducción y apariencia de Jessica Rabbit definitivamente no es para los más pequeños, pero no hay susto más grande que cuando Judge Doom (Christopher Lloyd) revela ser también un dibujo animado, completo con ojos saltones y dagas.

The Wizard Of Oz

Son monos voladores, realizados con la magia cinematográfica que permitía la década de los 30. ¿Realmente asustaría tanto a un espectador contemporáneo? Sí, y si no nos creen:

Chitty Chitty Bang Bang

No queremos ser malvados con el pobre actor que interpretó al Atrapa Niños, pero toda su aparición parece salida de un film de horror. Por eso, la simple escena en la que aparece para llevarse a los pequeños protagonistas es de lo más extraña.

The Witches

Anjelica Huston no es una mujer relativamente atractiva, lo que hace que la revelación de que es una bruja deformada en este film “infantil”, completa con la acción de removerse la máscara, algo que aún nos pone la piel de gallina.

Fantasia

Un viaje directo al Infierno de Dante, este segmento del famoso film está garantizado que dejará a más de uno cubriéndose la cara con las manos, más cada vez que Chernabog muestra su demoníaca imagen.

The Dark Crystal

Jim Henson siempre pensó esta película más para los adultos que para los niños, pero como obviamente nos prendimos inmediatamente al arte de sus marionetas, encontrarnos con escenas como la cena de los muy atemorizantes skeksis quedó para el (mal) recuerdo.

Dumbo

Se supone que los elefantes danzantes que aparecen brevemente en un segmento musical de este adorable film no tenían que ser aterradores y, sin embargo, pocas escenas del cine son tan traumáticas como ésta. Culpemos a los animadores.

batanga

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook