Primer tráiler de Preacher

Leído: 1021

PreacherLos fanáticos de los cómics de Preacher estaban esperando este momento,  la serie de televisión ya es una realidad y AMC será la encargada de mostrar al predicador en todas sus facetas. No es extraño que el canal que también tiene The Walking Dead sea quien traiga la historia, debido a la violencia que ambas series comparten. Aquí les presentamos este increíble primer trailer.

Entre los personajes que puedes ver en el trailer están Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper y Cassidy, a quien dará vida Joe Gilgun. El video no muestra demasiado sobre los poderes sobrenaturales de Jesse, pero da una mirada a la ambigüedad ética del personaje. Sin embargo, es solo una pequeña parte de lo que será la serie y queda todavía mucho por delante.

Preacher será estrenada en 2016 y contará con 10 episodios en una primera temporada, aunque todavía no sabemos exactamente en qué fecha.

Preacher es una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon con dibujo de cubiertas por parte de Glenn Fabry publicada en la línea Vertigo de DC en 1995.

El cómic cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia.

Génesis, producto de la prohibida unión entre ángel y demonio, es como un niño sin sentido de voluntad individual. Sin embargo, al estar compuesto por divinidad pura y maldad pura, podría tener poder suficiente como para rivalizar con el de Dios. En otras palabras, Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte en el ser más poderoso de la Creación.

Custer, que tiene un alto sentido de lo que está bien y lo que está mal, emprende un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que Génesis nació. También empezó a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes, que le permiten ordenar ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. A él se le unen su antigua novia, Tulip y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy.

Durante el curso de su viaje, los tres se enfrentan a diversos enemigos y obstáculos tanto sagrados como profanos, incluyendo al Santo de los Asesinos, un invencible y bien armado ángel de la muerte que responde exclusivamente a la autoridad de Dios; un asesino en serie; El Grial, una organización secreta que controla los más importantes gobiernos mundiales y protege el linaje de Jesucristo; Herr Starr, aparentemente Patriarca del Grial, un megalomaníaco con una obsesión por las prostitutas, que desea a Custer para sus propios fines; diferentes ángeles caídos; y la propia “familia” de Jesse – especialmente su repugnante abuela cajún, su poderoso guardaespaldas Jody, y el “amante de los animales”

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook