El Ruido Marrón

Leído: 3762

noise¿Puede una persona defecarse involuntariamente?

La respuesta puede ser el Ruido Marrón.


El ruido o nota marrón es una frecuencia de infrasonidos que debido a su resonancia, provoca un efecto laxante en los seres humanos, haciendo que se pierda el control intestinal y provocando que uno se cague en los pantalones, se dice que los franceses lo usaron en la segunda guerra mundial haciendo que sus enemigos quedaran como Karen Carpenter.

El efecto o nota marrón está basado en los infrasonidos cuyas frecuencias pueden afectar los intestinos, con la consecuente defecación de los sujetos expuestos a esas notas transmitidas a través de ondas de sonido en el aire.

Los efectos fisiológicos de estas vibraciones de baja frecuencia fueron estudiados por Jürgen Altmann de la Universidad de Dortmund, Alemania, experto en armas sónicas. El afirma que los infrasonidos primarios sólo pueden causar náuseas y vómitos y con los niveles de frecuencias graves muy altos se han registrado casos de colapso pulmonar en personas que estaban cerca de un subwoofer, sobre todo en fumadores y en personas de complexión delgada.

En 2005 el programa MythBusters de Discovery Channel intentó reproducir este sonido. Después de probar una amplia gama de infrasonidos, Adam Savage, uno de los conductores no perdió el control de sus intestinos, pero miembros del equipo sufrieron cierto malestar, especialmente una fuerte presión en el pecho.

Para llegar a transmitir este sonido, se necesita un aparato que reproduzca la nota Sol menor más bajo en una frecuencia de 22.275 Hz a un nivel de -30db y si se está a menos de un metro de distancia la cagada es involuntaria e inevitable. Nuevamente, esto debido que esta frecuencia hace vibrar y afloja irremediablemente el músculo del colon liberando la materia fecal.

El Ruido Marrón es muy rara vez reproducido con exactitud, aunque también existe en la naturaleza. Se le da ese nombre, en honor a Robert Brown y está compuesto por ondas graves y medias, que dependiendo al volumen que sean escuchadas pueden causar trastornos fecalmente fatales a los seres vivos, perdiendo el control del esfinter.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook