Los 5 villanos más temidos de Marvel en 2015 según la propia editorial

Leído: 2735

Villanos MarvelSiempre existirá la pregunta: ¿Quién es el malo más malo? Así que Marvel puso a votación entre todos sus lectores la lista de los villanos más significativos para la compañía en 2015 y estos fueron los resultados.

5. Kang

marvel-villano-kang

Black Bolt se arriesga como nunca al entregarle a su hijo, Ahura, al malvado Kang el Conquistador. Esto con el fin de protegerlo durante los eventos de Secret Wars. Claramente no fue la mejor elección y se vio la repercusión hacia él y hacia su gente. El tirano Kang, quien además puede viajar en el tiempo, decide hacer de Ahura una versión en pequeño de él mismo. La posible destrucción para la siguiente generación de los Inhumans. Por supuesto que está en la lista y recibe el puesto 5. Este villano lo encuentras en Uncanny Inhumans.

4. Carnage

marvel-villano-carnage

Va mucho más lejos que esos comentarios sencillos como "es el Spider-Man malo" o quizá "es el Venom rojo". Cletus Kasady aparece en la saga AXIS intentando hacerla de superhéroe, pero no le dura mucho su gracia. Amenazó al pequeño Nova (en ese entonces un adolescente) y a su familia. Afortunadamente lo detiene Human Rocket (el Hombre Cohete). Lo malo fue que escapó de su captividad y ahora se encuentra haciendo sus clásicas fechorías por la ciudad. ¿Quién lo va a parar? Este villano aparece en la serie Carnage.

3. Kingpin

marvel-villano-kingpin

Gran enemigo de Daredevil. Cuando tiene la vida hecha pedazos, el propio Matt Murdock busca consejo en su rival Wilson Fisk, pero él aprovecha para dejar vulnerables a sus amados y a sus amigos. Un malvado que tuvo la oportunidad de cambiar y de ser mejor que su yo anterior. Por obvias razones se mantiene firme en su postura de villano. Es un villano que se asocia con la palabra bully. A él lo encuentras en Daredevil.

2. Doctor Doom

marvel-villano-doctor-doom

Ni pensar en la terrible representación que tuvo en el cine. Enfocándonos en los cómics, el 2015 trae a un Victor Von Doom que tiene la básica premisa donde se juega a descubrir si "el fin justifica los medios". Hay veces que las cosas buenas parecen malas y hay cosas malas que definitivamente son malas; Doctor Doom hace sus recopilaciones del multiverso para crear Battleworld, permitiendo que haya en existencia una variedad de realidades. Pero aunque eso suene muy positivo, no olvidemos que se trata de un villano. Se dedicó también a colocarse como un dios, raptar a la familia de su enemigo y desterró a todo aquel que no concordara con su punto de vista. Sin duda un malo muy malo. Lo encuentras en la serie Secret Wars.

1. Thanos

marvel-villano-thanos

El número uno en la lista con acciones que realmente lo colocan como un villano nefasto en el 2015. Doctor Doom pudo haberse salido de control, pero buscaba la salvaguarda de diferentes realidades y la protección de la vida cuando hizo Battleworld. Para Thanos su objetivo es la destrucción. Podemos decir que rompió récords, pues llevando a su Cabal (pandilleros) de mundo en mundo desarrolló una rápida limpieza (destrucción, en realidad) de la mitad del universo. Este personaje es parte crucial de la serie Secret Wars.

batanga

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook