Scooter 04GEN, el toque femenino de Yamaha

Leído: 2061

yamaha 04gen 05-678x381Yamaha presentó durante el Vietnam Motorcycle Show 2016, este nuevo prototipo de scooter llamado 04GEN, el cual está inspirado en la esencia de la mujer.

Sus líneas de diseño, suaves y onduladas, nos evocan a un scooter clásico, pero con toques de modernidad.

yamaha 04gen 05-678x381

En cuanto a sus detalles estéticos, este nuevo modelo cuenta con un asiento de una plaza en color marrón, manillar de aluminio e iluminación LED. Otro distintivo que llama enormemente la atención es que los dos paneles laterales traseros se pueden elevar de forma que simulan las alas de una mariposa, sin duda un elemento único.

yamaha 04gen 10

En el aspecto técnico, su motor es de un solo cilindro de ciclo 4T, de bajo consumo y fricciones internas reducidas al máximo, en armonía con el medio ambiente.

Otro detalle son sus llantas de aleación con los frenos de disco inboard, escondidos en el cubo de la rueda. El disco no se ve externamente; está escondido por los problemas de sobrecalentamiento que puede conllevar.

yamaha 04gen 1

El 04GEN, como su nombre lo indica, es el cuarto prototipo de la serie GEN, que salió a la luz en 2014. Y aunque de momento es un prototipo, en un futuro podríamos tener en las calles el toque femenino de la marca de los tres diapasones.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook