Imprimir
PDF

Crean un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Leído: 963

Chicle1Ante la imposibilidad de una verdadera cura contra La Cruda y enmedio de miles de remedios caseros para quitar la resaca como: tomar agua, una bebida energizante, un café, un consomé, un pozole o unos chilaquiles muy picosos. No necesitaremos nada más que un chicle para poder evitar la resaca.

“Las propiedades se asimilan más rápidamente por el organismo a través de la saliva, sin dañar el aparato digestivo ni el hígado

Este chicle fue creado por la compañía Wigum y en solo 5 minutos te quita los efectos horribles y odiosos de la súper fiesta del día anterior. El producto es natural, sin gluten y te permitirá sobrevivir a los fuertes dolores de cabeza al día después.

Chicle2

La idea surgió en un viaje a Estados Unidos donde hace 3 años los creadores de esta goma de mascar descubrieron que los marines usaban chicles especiales con cafeína cuando tenían que hacer misiones especiales. Así que hicieron varios estudios para comprobar que la ingesta de vitaminas se realizaba de manera instantánea por la saliva y así fue como crearon esta goma de mascar.

Esta no es la primera creación de los jóvenes emprendedores, también tienen uno para mejorar las relaciones sexuales, saciar el apetito, mejorar el estado de estrés y relajar el sistema nervioso.

La composición de este chicle que combate la resaca es a base de vitamina B6, B12 y C, además de extracto de guaraná y piña. Sólo se necesitan 5 minutos para que haga efectos Esto se debe a que “las propiedades se asimilan más rápidamente por el organismo a través de la saliva, sin dañar el aparato digestivo ni el hígado”, explicó José Luis Rojano, uno de los creadores.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook