Imprimir
PDF

¿Qué pasó con las camisetas de la selección de Suiza?

Leído: 1234

Puma1Si usted sigue la Euro Copa, seguramente se preguntó que pasó  con las camisetas de la selección de fútbol de Suiza, durante el partido que disputó contra Francia, por la tercera fecha del grupo A, en el marco de la Eurocopa 2016 que se realiza hasta el 10 de julio próximo. Pues, bien, la empresa encargada de fabricar dichas camisetas, la  reconocida compañía alemana (y marca deportiva), Puma, aseguró que detectó “material defectuoso” en los uniformes que suministró a la selección de Suiza.

Mandaron un comunicado que dice: “nuestro análisis de las camisetas usadas el domingo (19 de junio) ha revelado material defectuoso en ese lote, los hilos de algunas telas fueron dañados durante el proceso de producción, lo que conllevó a una fragilidad de la prenda final“. Agregó que “este material ha sido utilizado exclusivamente en un número reducido de camisetas y afecta -únicamente- a las utilizadas por la selección suiza“. Puma se comprometió a que esa situación “no volverá a repetirse“.

Puma2

En el comunicado también recordó que, hasta ese incidente, no había ocurrido algo así en ninguno de los diez partidos que ya han disputado las cinco selecciones a las que equipa en esta Eurocopa. Lo cierto es que el aparatoso desgarro que sufrieron alrededor de siete camisetas de la selección suiza en pleno partido, ha provocado una serie de comentarios en las redes sociales. Entre los comentarios más reproducidos está el del volante suizo, Xherdan Shaqiri, quien dijo a un programa de televisión de su país, en tono de broma: “Espero que Puma no haga condones“.

Parece que Puma será sinónimo de mala calidad en uniformes. Ahora, habrá que estar pendientes de los próximos partido de Italia, Austria, Eslovaquia y la República Checa, países que también son vestidos por Puma.

Puma3

Por otro lado, la marca Adidas tampoco salió muy bien parada en ese partido, su balón “Beau jeu” reventó cuando el suizo Behrami y el francés Griezmann pisaron la pelota al tratar de tomar posesión de ella.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook