No lloro, se me metió un CR7 al ojo

Leído: 2076

Messi CR7Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Leo Messi y CR7. Ambos poseedores de un talento nato, bárbaro en el futbol. Dos estrellas que convergieron en el mismo espacio y tiempo. Algo díficil de ver. Pero de cuando en cuando los astros se alinean y nos regalan a dos genios del deporte.

Hay quien simpatiza más con el carisma de Messi. Por sus increíbles jugadas, su conducción, la manera en que culmina cada gol. El tipo hace magia.

Estadistica5

Hay quien se identifica con Cristiano Ronaldo, con esa hambre de triunfo, su entusiasmo. Sin duda se trata de los dos mejores futbolistas del planeta, inspiración de millones de fanáticos, ídolos de niños que prefieres ser como ellos que como Superman o Batman. Está de más terminar de compararlos, ambos nacieron para ser astros del futbol, para ser ídolos que serán recordados para siempre.

Estadistica1

Además de servir de inspiración, estos jóvenes parecieran profetas contemporáneos: Salen a emocionar a cientos de millones alredeor del mundo hasta las lágrimas con cada juego, a su llegada, causan sorpresa, emoción, como si se tratase de verdaderos Rocksatrs. la gente se pelea para verlos de cerca, por tocarlos, por fotografiarlos; los que tienen más suerte los abrazan, hablan con ellos.

Estadistica2

Ser una figura de esta talla -como todo poder- lleva cierta responsabilidad. Mucho se ha dicho si son o no egoístas, arrogantes, pedantes...

Estadistica3

Resulta increíble como a niños con alguna enfermedad terminal se les dibuja una sonrisa al conocerlos. Y por un momento se sienten los más afortunados de estar al lado de su ídolo. Esa sensación sólo está reservada para unos pocos mortales.

Estadistica4

Podemos ver una y otra vez los videos de cada uno y sus espectaculares jugadas, sus maniobras, sus goles, sus festejos, sus asistencias.

Pero pocas veces vemos el lado humano, ese, que es en realidad el que los hace grandes. Se los comparto y no, no estoy llorando, se me metió un CR7 en el ojo:

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook