Imprimir
PDF

Le falla el truco y PUM! se clava a la presentadora

Leído: 1137

ClavoAhí tienen que estaba un ilusionista y una presentadora de televisión. Entonces, por un descuido del *mago* Pan Zabek, Marzena Rogalska, conductora de una emisión matutina polaca terminó con un clavo en la palma de su mano.

Sobre un mesa habían tres bolsas de papel, una de ellas tenía un gran y afilado clavo. Rogalska debía golpear aquella que no lo tuviera, pero el mago tomó la mano de la conductora y la presionó sobre la bolsa equivocada.

La presentadora de la cadena polaca TVP2 se enterró el clavo en la palma diestra y emitió un grito de dolor, todo ello durante la emisión matutina en directo.

Al parecer el mago no notó de inmediato lo ocurrido, pero cuando vio el clavo se lo quitó, hizo presión en la zona e intentó calmarla; pero aún así Rogalska no soportó el dolor, casi se tiró al piso y luego salió de cuadro.

La mujer fue llevada de inmediato a un hospital en donde le inyectaron una vacuna antitetánica. Luego del accidente, la animadora le escribió a los televidentes, desde su cuenta de Facebook, que se encontraba bien.

"Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo estará bien", escribió Rogalska.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook