Imprimir
PDF

Máquina expendedora de libros llega a la CDMX

Leído: 1060

Maquina de librosLa máquinas expendedoras de libros llegaron a la CDMX. Aunque la idea parece muy arriesgada y poco prometedora –sobre todo en un país con tan bajo nivel de lectores como lo es el nuestro– ya es una realidad.

Precisamente con la intención de promover la lectura, nace la iniciativa cultural Expendedora de Letras, Lectura sin Pretextos, un proyecto desarrollado por la asociación civil “Amigos de la Letra Impresa” y consiste en instalar pequeñas bibliotecas automatizadas con libros a muy bajo costo, logrando así una perfecta comunión entre tecnología y cultura.

Estas máquinas expendedoras serán ubicadas en varios puntos de toda la ciudad y tendrán disponibles más de 150 títulos cada una con lo mejor de la literatura mundial.

Los ejemplares tendrán un costo de entre 15 a 50 pesos, con libros como: Veinte poemas de amor (Pablo Neruda), La metamorfosis (Franz Kafka), La Casa de Bernarda (Federico García Lorca) y Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll). Entre otras famosas obras; Y se pretende ampliar la galería.

Las máquinas funcionarán bajo el mismo sistema de las expendedoras convencionales de refrescos y snacks, sólo debes insertar tus monedas con el código y obtendrás tu libro.

Estas expendedoras entrarán en vigor, en su primer fase, en calles del Centro Histórico y de ahí, esperamos, a conquistar la ciudad.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook