Imprimir
PDF

Antes de salir con tus hijos a lugares concurridos, sigue el ingenioso tip de la policía

Leído: 1017

bandage1Antes de salir con tus hijos a lugares concurridos, sigue el ingenioso tip de la policía de Estados Unidos (A la de aquí no le gira el coco)

Si planeas salir con tus hijos pequeños a un evento con multitudes, al zoológico, a la feria o a cualquier lugar en el que exista el riesgo de perderlos, sigue el tip del Departamento de Policía de California: un tatuaje temporal.

Las autoridades recomiendan escribir tu número telefónico en su muñeca y cúbrelo con liquid bandage (curitas líquidas en spray) Además, tómales una foto con tu celular ese día antes del evento al que asistes, de manera que tengas la ropa que llevan puesta, peinado y ropa actualizada.

bandage2

¿Cómo hacerlo? Necesitas un plumón o pluma permanente tipo Sharpie. En su muñeca, escribe "Si me pierdo, por favor llama al" y tu número de teléfono. Aplica liquid bandage encima y deja que seque. Tendrás un tatuaje temporal que dura, aproximadamente, un día.

Sí, es difícil pensar en los peores escenarios posibles, pero más vale prevenir. Y, por supuesto, tomar este tipo de medidas no exenta de cuidar a los niños y mantenerlos vigilados entre grandes multitudes.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook