Imprimir
PDF

Estas son las aerolíneas que ofrecen vuelos para hacer el dulce amor en el aire

Leído: 1079

AvionesSi uno de tus sueños ha sido hacer el dulce amor en un avión, ya puedes hacerlo realidad por tan sólo 495 dólares (unos 9 mil varos).

David MacDonald, dueño de Flamingo Air, ofrece la oportunidad de que cumplas esta fantasía romántica y sexual en el aire, y con mayor comodidad que en el baño de una aeronave comercial.

La experiencia que ofrece MacDonald tiene como escenario una avioneta privada, con cortinas que te separan del piloto, “Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial”, aseguró el empresario.

Además, de que el éxito de este tipo de vuelos se da al promocionarlos por el romance y no por el sexo, así es como este negocio le ha dado resultados desde 1991.

“Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de veces, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance”, afirmó.

Por otra parte, la aerolínea “Love Cloud (Nube del Amor)” ofrece un “Vuelo del Club de la Milla de Altura” donde la mayoría sus clientes son parejas de 35 a 65 años de edad. Aunque de vez en cuandolos contratan tríos.

En ocasiones, el cliente no va acompañado de su esposo o esposa, por lo que privilegian la discreción. A juntar jóvenes o a seguir hacoiendolo en el baño, tampoco pasa nada.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook