Imprimir
PDF

Neymar y su clase ante un molesto reportero

Leído: 637

NeymarAh como hay gente molesta... nunca falta el reportero a quien le gusta pasarse de listo en las conferencias de prensa. Sin embargo muchas figuras pierden la compostura ante ellos y reaccionan de la peor manera ¿verdad Tuca?

En una verdadera muestra de clase, Neymar respondió con tranquilidad y sin perder la calma a un periodista que cuestionó su compromiso con la selección de Brasil.

En conferencia de prensa, el brasileño del Barcelona respondió a las preguntas sobre la preparación del combinado de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hasta que uno de los periodistas cuestionó sus salidas nocturnas y su compromiso con la selección.

“Yo creo que tú tienes que empezar mirando lo que hago en el campo, lo privado, lo que hago fuera del campo, es privado”, respondió un tranquilo Neymar.

Pidiéndole al periodista que lo mirara mientras le respondía, el delantero le dijo que “me puedes exigir lo que quieras dentro del campo… pero yo tengo mi vida privada, soy un chico de 24 años, aún muy joven… Tengo familia y amigos, ¿por qué no puedo salir de fiesta?”.

Recordando que tiene errores y no es perfecto, Neymar dijo que no tiene por qué dar explicaciones sobre sus salidas, ya que tiene permitido hacerlo y lo seguirá haciendo.

“Lo siento, pero creo que hubo maldad en la pregunta, aún así no te voy a responder de mala manera. ¿Te imaginas con 24 años ganando todo lo que he ganado? ¿Y teniendo todo lo que tengo? ¿Tú serías como yo? Eso es todo lo que te pregunto. Solo eso”, concluyó la estrella de Brasil.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook