Imprimir
PDF

Spotify lanza su primer documental musical: 'Landmark - Metallica The Early Years'

Leído: 731

metallica DocuLa plataforma homenajea a una de las bandas de rock más icónicas con entrevistas exclusivas con el grupo y material inédito.

Spotify homenajea hoy a una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos con el lanzamiento de Landmark - Metallica The Early Years. El primer documental musical de Spotify lleva a los espectadores a través de un viaje apasionante por los primeros años de la banda de rock más heavy del planeta. Las cuatro partes de la serie incluirán entrevistas exclusivas con el grupo, material de archivo y listas de reproducción temáticas. El resto de episodios estarán disponibles vía móvil.

Landmark - Metallica The Early Years recopila las primeras correspondencias personales, el nacimiento del Thrash Metal, nos enseña a los chelistas con los riffs más heavys y nos trae el origen de una de las bandas de rock más influyentes del mundo. Centrándose en el periodo de Metallica que abarca desde su formación en 1981 hasta el lanzamiento del disco Ride The Lightningcada capítulo incluye entrevistas sinceras con James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, metraje nunca antes visto, las locas animaciones de Anthony Scheppard y nos enseña cómo Metallica continúa contribuyendo al éxito de muchas bandas a día de hoy.

Cuatro capítulos:

Uno: Metal Militia. ¿Cómo consiguió un grupo de vendedores de cassettes ayudar a que un grupo de adolescentes inadaptados "se hiciesen virales" en 1982? Metal Militia cuenta la historia, desde cómo Lars Ulrich pudo encontrarse con Motorhead en un local de ensayo de Londres hasta la llegada de Cliff Burton al grupo.

Dos: Metal Up Your Ass. Con la llegada de Kirk Hammett como nuevo guitarrista, Metallica ya tenía todas las armas necesarias para grabar su primer disco: Metal Up Your Ass. Aunque se les obligó a cambiar el nombre, consiguieron cambiar las reglas del juego con una combinación única de riffs propios del metal y la agresividad del punk para crear lo que acabaría conociéndose como Thrash Metal.

Tres: Sophistication & Brutality. Con Cliff Burton completamente integrado en la banda y contribuyendo como compositor, el nombre de Metallica creció exponencialmente con la continuación del Kill'Em All. Desde las referencias literarias en sus letras hasta las guitarras acústicas para su - ejem - balada, el disco Ride The Lightning mostró al mundo la gran ambición de la banda por crecer, así como su potencial creativo y su deseo de aplastar a la crítica y a los fans en su camino de conseguir algo épico.

Cuatro: Armageddon's Here. En el plazo de unos pocos años, Metallica pasó de los antros a los estadios. Esta es la historia de lo que pasó después

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook