Imprimir
PDF

Te damos la receta secreta de KFC

Leído: 1508

KFCSi eres adicto al pollo de KFC te tenemos la mejor noticia de tu vida. Nuestro equipo de investigaciones culinarias, después de años de pruebas, por fin ha descubierto ¡LA RECETA SECRETA! y estará disponible sólo por tiempo limitado:

Sí, la amiga de una amiga filtró la receta del pollo Kentucky Fried Chicken (KFC) y aquí te damos la receta para dar con el singular sabor de KFC:

KFC2

La receta original que se le atribuye al sobrino del icónico personaje que es la imagen de la cadena, el coronel Sanders, fue hallada por Joe Ledington, ésta estaba en un sobre cerrado. Originalmente la receta pertenece a la esposa del coronel, identificada como Claudia Sanders. Los ingredientes son 11 especias y el tiempo aproximado de preparación es de 30 minutos.

Ingredientes:

2/3 de cucharada de sal

1/2 de cucharada de tomillo

1/2 de cucharada de albahaca

1/3 de cucharada de orégano

1 cucharada de sal de apio

1 cucharada de pimienta negra

1 cucharada de mostaza en polvo

4 cucharadas de pimentón

2 cucharadas de sal de ajo

1 cucharada de jengibre en polvo

3 cucharadas de pimienta blanca

Procedimiento: Para empanar los trozos de pollo, debes mezclar las especias con dos vasos de harina. La mezcla deberá reposar durante 20-30 minutos en una marinada hecha con un huevo batido y un vaso de suero de leche. Provecho.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook