Imprimir
PDF

'The Rolling Stones Live in Cuba' se proyectará en Cinemex

Leído: 1105

RSEl histórico concierto que ofrecieron The Rolling Stones el 25 de marzo en Cuba se proyectará por primera y única ocasión, el próximo 23 de septiembre a las 20:00 horas, en 70 complejos Cinemex de la República Mexicana.

Esta presentación: Havana MoonThe Rolling Stones Live in Cuba, fue filmada por el premiado director, Paul Dugdale, y se proyectará en pantallas gigantes, en formato digital de la más alta calidad.

Ese día los melómanos se transportarán a la Isla para ver a sus satánicas majestades en el único lugar donde no habían tocado: La Habana.

Jumpin Jack FlashIt's Only Rock 'N ' RollPaint It BlackHonky Tonk WomenStart Me UpBrown Sugar(I Can't Get No) SatisfactionYou Can't Always Get What You Want, son algunos de los éxitos que incluye el repertorio de este espectáculo.

La compra de boletos se podrá realizar en el portal de Cinemex, a través de la aplicación móvil o directamente en taquilla, a 100 pesos en sala tradicional y 150 en Platino, lo único que les va a hacer falta a los asistentes son las deliciosas palomitas de Cinépolis.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook