Imprimir
PDF

Tarjeta Verde en el futbol

Leído: 667

Tarjeta verdeUn partido entre el Virtus Entella y Vicenza vio la primera tarjeta verde que se se da por el llamado "fair play" o juego limpio. La nueva tarjeta verde se muestra cuando se demuestra el juego limpio y el equipo en acumular el mayor número de tarjetas verdes podría tener una una recompensa o reconocimiento al final de la temporada.

Este esquema se puso en marcha para aumentar el juego limpio en el deporte y la primera tarjeta se demostró este fin de semana en el  minuto '53 cuando Vicenza tuvo tiro de esquina, pero el delantero del Galana dijo que no tocó el balón, lo que significa que debería haber sido un saque de meta, y cuando el árbitro se dio cuenta le dio una tarjeta verde.

El presidente de la Serie B Andrea Abdoli reveló que sólo se dan por un "acto extraordinario ', y  sobre el nuevo sistema dijo que "Es un premio simbólico. Podría ser algo muy simple. Lo importante es reconocer que cuando uno es profesional su comportamiento es ejemplar".

Aqui el video

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook