Imprimir
PDF

Gozaban de la F1 con boletos robados

Leído: 856

DelincuentesEl pasado 24 de septiembre, un hombre sufrió el robo de su casa, ubicada en la zona de San Jerónimo. Los delincuentes se llevaron relojes, dinero y otros artículos, entre ellos tres entradas VIP para la Fórmula 1.

La víctima compró nuevos boletos y acudió ayer a presenciar el espectáculo. No obstante, cuando llegó al lugar, observó que los lugares que había comprado originalmente estaban ocupados y uno de los sujetos que estaba sentado era uno de los que habían robado su casa, al cual identificó gracias a las imágenes grabadas en las cámaras de circuito cerrado instaladas en su domicilio

De inmediato el ciudadano acudió con elementos de la Policía Bancaria e Industrial que custodian el evento deportivo y les explicó lo sucedido para solicitarles la detención de los probables responsables.

Tras esto, los uniformados aseguraron a los tres hombres de 22, 23 y 24 años, quienes ya contaban con una denuncia por robo.

vía excélsior

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook