Modelos 2017 de Harley Davidson

Leído: 667

01Harley Davidson presentó sus modelos 2017  para el emrcado mexicano, se trata de la familia Sportster, Softail y Dyna, Touring y CVO.

Para muchos la revelación fue el modelo Touring debido a su nuevo motor, Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia de la marca, convirtiéndolo en el motor más poderoso y y uniforme jamás construido por HD.

StreetGlide

Para la línea Sportster destacan la nueva Roadster que ofrece una nueva posición más agresiva además de un nuevo asiento. La nueva Iron 883 ahora ofrece una mejor suspensión, más minuciosa, asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados. La Forty-Eight, cuenta con un poderoso motor Evolution y la 1200 Custom muestra un manillr estilo buckhorn tirado hacía atrás y rines con rayos de acero.

Sportster

La línea Cruiser ahora con motor TwinCam 103 standard de alto rendimiento para los modelos Softail y Dyna, a excepción del modelo Street Bob y de las Crusiers S Series con motor Screaming' Eagle Twin Cam 110 integrado.

Softail

En cuanto a las Touring los modelos Street Glide, Road King Classic, Limited Low y Road Glide Ultra con motorews completamente rediseñados que ahora cuentan con el Milwaukee-Eight, el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson; además de suspensión frontal y trasera que brindan al conductor mayor comodidad, control y confienza a la hora de rodar.

Road Glide

La familia Touring representa el 21% en ventas de la marca en nuestro país.

Adicionalmente HD presentó su nueva línea de ropa, la línea black label, que es una línea fitness y la línea Core para aquellos que buscan más comodidad.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook