Imprimir
PDF

Toma todo mi dinero! El BoxSet de Caifanes

Leído: 1938

Caifanes1Eres fan de Caifanes? Fuiste a la despedida de Sabo en el Palacio de los Deportes en abril del '93. Tenías todos sus discos en vinil pero te los robaron? 

No hay pedo...

Está por salir a la venta -la idea era que estuvieran listos el 28 de octubre- pero alguien la cagó y el tan esperado Box-Set de Caifanes estará a la venta en diciembre. A menos que seas miembro de la banda y lo tengas YA!

La caja incluye por vez primera, en edición especial, de lujo, de colección, edición limitada y en formato vinilo, la caja de la emblemática banda que cambió la historia del rock: El box set incluye 4 LP’s/Picture Discs con la iconografía de la banda en sus portadas originales y el emblemático EP de “La Negra Tomasa” en pasta negra en un particular tamaño de 10”

Todos fabricados a la antigüita (en 180 gramos) para lograr un sonido más nítido y cálido. Claro, dependiendo de la aguja de tu tornamesa.

Caifanes desarrolló la primera parte de su carrera discográfica con BMG de 1987 a 1995 en los que grabó 4 legendarios álbumes de estudio y un EP. Ahora, las nuevas generaciones podrán apreciar en formato vinil sus inmortales clásicos como “Mátenme porque me muero”, ³Viento”, “La célula que explota”, “Detrás de tí”, “Los dioses ocultos”, ³Nubes”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden"

El precio? Bah, es lo de menos (Poco más de 2 mil bolas) Lo puedes pre-ordenar ya, pero no diré donde hasta tener el mio, no sea que se vayan a acabar.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook