Imprimir
PDF

¿Por qué dejaremos de escuchar Master of Puppets?

Leído: 608

LarsResulta que en una reciente entrevista con Billboard, el baterista Lars Ulrich puso en duda la capacidad física que tendrá el grupo en algunos años más.

"A los 70 años estaré apto mentalmente, pero no sé si mi físico responda", dijo el músico. Y tiene razón! Actualmente, la edad de los miembros del grupo fluctúa entre los 52 y 53 años.

"Master of Puppets", una de las canciones más reconocidas del grupo Metallica, podría dejar de ser interpretada durante sus conciertos, según dijo el baterista Lars Ulrich, poniendo así en duda la capacidad física que tendrán en el futuro: "Si estaremos aptos para tocar 'Master of Puppets' cuando tengamos 70 años, no lo sé. Con Metallca, el físico y el peso son parte de esto. Puedes tocar menos fuerte o más lento o te das cuenta de que la música merece un cuidado físico, y si eso no está, quizás es mejor no hacerlo".

Actualmente Ulrich tiene 52 años, al igual que el bajista Robert Trujillo, mientras que James Hetfield y Kirk Hammett tienen 53 años y los efectos de la vejez ya han comenzado a afectar los shows de la banda.

"Estamos tratando de prevenir que se nos vaya de las manos. Estamos disminuyendo el porcentaje de partes físicas", detalló el baterista.

"Me puedo ver a mi mismo muy apto mentalmente para tocar a mis 70 años, pero no sé qué pasará con mi físico. Esa siempre es la gran pregunta", concluyó.

Por el momento "Master of Puppets" aún continúa sonando en los shows de Metallica, quienes por estos días se encuentran por una mini gira sudamericana que estará seguida por el lanzamiento de su disco "Hardwired... to Self-Destruct" el 18 de noviembre. Metallica es uno de los cabeza de cartel de la próxima edición de Lollapalooza Chile y estará el próximo año en México.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook