Imprimir
PDF

Fallece el maestro Leonard Cohen

Leído: 857

Leonard CohenEl compositor y músico canadiense Leonard Cohen murió hoy a la edad de 82 años, la información fue dada a conocer por Sony Music de Canadá, que confirmó la información en su página de Facebook.

Leonard Cohen fue un artista sin precedentes cuyo impresionante trabajo ha sido abrazado por generaciones de fans y artistas por igual. Estamos orgullosos y nos sentimos muy privilegiados de haber celebrado su arte a lo largo de una carrera de seis décadas. La familia Sony Music Canada se une al mundo en duelo por el fallecimiento de Leonard Cohen. Se deja leer en la página oficial de Sony Music.

 

Leonard Cohen el mismo que ofrece una prosa de lo mas divertida que unas líneas de trágica poesía ha muerto. Extrañaremos su actitud tranquila, sus maneras exquisitamente auto-depresivas y también por que no su elegancia, esos trajes Armani color negro.

Cohen cautivaba al publico con sus expresiones no forzadas y su impecable interpretación, el no cantaba, narraba las canciones.

Bono, Nick Cave, Jarvis Cocker o Rufus Wainwright seguían los pasos de Cohen, un poco como jóvenes discípulos buscando su aprobación, dentro del respeto de su gracia. Ha muerto otro grande.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook