Imprimir
PDF

Reebok regala tenis nuevos a usuarios que quemaron sus New Balance

Leído: 783

New BalanceNew Balance causó polémica en Estados Unidos por comentarios de su vicepresidente de asuntos públicos a favor de Donald Trump. Por ello, varios de sus consumidores quemaron sus tenis, Reebok aprovechó la situación y comenzó una ofensiva comercial.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa aprovechó dicha controversia y, bajo el eslogan “Be more human”, regaló a personas que quemaron sus tenis New Balance, un nuevo par de tenis Reebok.

Un usuario que grabó el momento en que lanzaba un par de New Balance por la ventana fue recompensado por Reebok, a quien le dijo: “Creemos que vas a necesitar un nuevo par de tenis. Envíanos un mensaje privado. Nos pondremos en contacto contigo"

New Balance1

Asimismo, a otro usuario que lanzó sus tenis en el excusado, Reebok le regaló un par de nuevos tenis, luego de ironizar la situación: “Como pensamos que tu baño puede estar tapado, envíanos un DM y te mandamos unos tenis para que vayas a los baños más cercanos”.

New Balance2

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook