Imprimir
PDF

IMSS investiga #MannequinChallenge

Leído: 743

ClinicaSaben por que el mundo está cada vez peor? Por que ya nadie ríe, todo se lo toman muy en serio y se está perdiendo el motivo de la vida: La felicidad, la risa, el humor.

Todo les molesta y nada les pinches gusta! A alguien se le ocurrió hacer un Mannequin Challenge en el Hospital General de Zona No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chihuahua y no faltó al amargado que le causó indignación. La polémica es el hecho de que las pacientes que aparecen en las imágenes son mujeres embarazadas, pero no creo que les hayan puesto una pistola para participar. Si alguna vez han ido al IMSS se habrán dado cuenta del ambiente tan pinche que se vive en sus instalaciones, ah pero eso sí, a alguien se le ocurre romper con la monotonía, pasar un rato de humor -con el consentimiento de todos- y un imbécil levanta la mano: "A mi no me parece adecuado"

El IMSS se encuentra realizando las investigaciones necesarias para sancionar a los responsables. Pero en realidad deberían felicitarlos por hacer el día más llevadero, después de todo los que aparecen en el video, incluyendo los pacientes se rieron un poco no? y como decía Patch Adams: Ríete o muérete.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook