Imprimir
PDF

Las escenas más ardientes del cine

Leído: 759

escenas-ardientes-del-cinePasión y polémica son los elementos clave de cada una de ellas.

Cuando se trata de transmitir la pasión desenfrenada entre dos personajes, el séptimo arte tiene un gran reto por superar. La química entre los actores juega un papel fundamental, mientras que la trama de la historia es la que contribuye a que la audiencia se involucre con lo que está sucediendo. Aquí te vasn algunos buenos ejemplos:

Eva Greene y Sullivan Stapleton, 300: El origen de un imperio

En medio de una historia de amor y odio, Artemisia y Themistokles por fin sucumben ante la pasión. Lo que llama la atención de esta escena es lo que sucede justo después de ella.

Michael Douglas y Demi Moore, Acoso

Un lío laboral que va más allá de lo profesional. Cuando Meredith Johnson decide vengarse del rechazo de su jefe y antiguo amante, las cosas se vuelven difíciles de solucionar.

Sharon Stone, Bajos Instintos

La sospechosa de un crimen, Catherine Tramell, seduce a un detective para evitar ser acusada de un crimen. La escena erótica por excelencia y por la cual Sharon Stone swerá recordada por siempre.

Neve Campbell y Denise Richards, Juegos Salvajes

Una de las escenas más famosas del “girl-on-girl” que revolucionó para siempre la forma de ver el cine erótico. Tienes que verla para saber a qué nos referimos.

Leonardo DiCaprio y Margot Robie, El Lobo de Wall Street

¿Quién podría olvidar la escena en donde la guapa Naomi intenta seducir a su marido? No podíamos dejar al Lobo de Wall Street fuera de la lista, una de las escenas contemporáneas más pajeables.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook