Imprimir
PDF

Cena gourmet en Cinemex

Leído: 405

 

menu-daniel-ovadia-cinemex7 jj3a

Cinemex Platino presenta su nuevo menú en colaboración con el chef Daniel Ovadía.

Llega el viernes por la noche y te cuesta trabajo decidir entre ir al cine o ir a un buen restaurante por una cena, Cinemex Platino ha creado una propuesta interesante de la mano de uno de los chefs más reconocidos de México: Daniel Ovadía.

menu-daniel-ovadia-cinemex1

El concepto de Cinemex Platino es una experiencia premium que encontrarás en México. Sus butacas son especiales para que los visitantes puedan recostarse durante la función y gozar de comodidad máxima, y ahora esto se complementa con una carta que incluye clásicos del cine como nachos y palomitas junto con otras propuestas que te harán sentir en uno de los restaurantes de Ovadía, con opciones como croquetas crujientes de jamón serrano, pizza al horno de piedra en diferentes variedades o un trío de minihamburguesas.

menu-daniel-ovadia-cinemex2 tf2p.1280

La carta es variada, pues hay opciones incluso para aquellos que están a dieta o los que quieren romperla con un rico postre como el volcán de chocolate. Tú decides qué necesitas para complementar tu rato de diversión. Todo será llevado hasta la comodidad de tu asiento por el personal de Cinemex.

menu-daniel-ovadia-cinemex3

Daniel Ovadía es un joven chef que tiene como objetivo rescatar y difundir las tradiciones culinarias de México, en donde la pasión y la innovación son la pieza clave que guía cada una de sus creaciones. Con restaurantes como Paxia, Peltre, Nudo Negro y Cranker –entre otros– él pone a la disposición de los amantes del buen comer y el buen beber el complemento perfecto para disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook