Imprimir
PDF

Ana Gabriela Guevara es agredida por cuatro hombres en La Marquesa

Leído: 404

ana gabriela guevara

La senadora y ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara, fue agredida la tarde de este lunes en la carretera México-Toluca por cuatro hombres que la seguían en una camioneta.

 

Guevara regresaba de Valle de Bravo a bordo de una motocicleta Harley Davidson, acompañada de Karina Rincón quien se transportaba en una motocicleta Ducati. De acuerdo a la información proporcionada, 4 sujetos a bordo de una camioneta Dodge Voyager con placas de circulación MMU-84-73 se acercaron a las mujeres, las detuvieron y golpearon a la senadora.

Luego de la agresión, Ana Gabriel Guevara y su acompañante continuaron su camino hasta la estación Cuajimalpa donde solicitaron ayuda de la Policía Federal, quienes le brindaron auxilio y la trasladaron al hospital ABC de Santa Fe, donde será intervenida debido a la fractura que le causaron en uno de los pómulos; afortunadamente la senadora se encuentra fuera de peligro y en espera de hacer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República (PGR).

La deportista y senadora tuiteo esta foto desde el hospital.

Ana gabriela agredida

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook