Imprimir
PDF

La nueva película de DC será Gotham City Sirens

Leído: 616

Harley Quinn

Harley Quinn estará de regreso y vendrá con otras grandes mujeres del universo DC.

Desde antes del estreno de Suicide Squad comenzó a rumorarse que Warner/DC preparaba un spin-off centrado en Harley Quinn (Margot Robbie), el personaje que acaparó la atención de los fans desde que los primeros tráilers de la cinta comenzaron a circular en internet. El éxito de Suicide Squad -no en la crítica, pero sí en la taquilla- ayudaron a que Warner diera luz verde al proyecto, además de amarrar a Margot Robbie para varios filmes gracias a un nuevo acuerdo que la convierte en productora de la futura cinta de Harley.

La película se llamará Gotham City Sirens o simplemente Sirens (con el Gotham City en letras más pequeñas). Se enfocará en la historia de Harley Quinn, pero también veremos a otros personajes femeninos de DC Comics. David Ayer, el director de Suicide Squad, será director y productor de la cinta. El guión se está escribiendo en estos momentos y será obra de Geneva Robertson-Dworet, la guionista de el próximo reboot de Tomb Raider y la tercera parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie, que actualmente está en pre-producción.

Todavía no se sabe que otros personajes femeninos de DC Comics formarán parte de Sirens, pero David Ayer dejó caer una pista:

Warner también mantiene como proyecto una secuela de Suicide Squad, donde podrían presentar a algunos nuevos personajes, y otro spin-off, esta vez protagonizado por Deadshot (Will Smith).

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook