Imprimir
PDF

‘Sergio el Bailador’ con Bronco e Illya Kuryaki & The Valderramas

Leído: 524

bronco

Emmanuel Horvilleur, de la banda Illya Kuryaki and The Valderramas, señaló que está a favor de las colaboraciones que aporten a la música y no sean sólo una estrategia comercial, motivo por el cual aceptaron el dueto con Bronco.

"Sergio el bailador", en el que participa la banda argentina con una mezcla de su tema “Coolo”.

“Cuando nos llegó la invitación nos sorprendió mucho y nos puso muy contentos por el desafío que nos planteaba hacer algo que parecía muy diferente a nuestro estilo, pero la verdad es que la experiencia de haber grabado con ellos en la Ciudad de México y estar con su gente, con su público, fue una de las mejores cosas que nos pasó en los últimos tiempos, fue muy divertido", indicó el músico en entrevista para una agencia importante del país.

Respecto a la experiencia de trabajar con Bronco, indicó que a pesar de ser grupos que realizan música con tendencias diferentes, son parecidos, porque los una el hecho de disfrutar su trabajo.

“Tenemos en común que nos gusta ir para adelante, meterle corazón y sangre a las cosas y creo que en eso somos bastante parecidos en bandas como Bronco, ellos son legendarios y siempre nos gustó la raíz mexicana, más pura en músicos como ellos, como Los Tigres del Norte o Lila Downs, en lo que se siente más el México Mágico”, expresó.

En su opinión, hacer duetos con grupos de géneros diferentes le parece buena idea, "cuando la mezcla es real, de corazón, para hacer algo que divierta y que esté bueno".

"Está bien cuando no es una cosa que sólo busca la unión comercial, ahí se nota y no pasa mucho; pero en el caso de nuestras colaboraciones, cuando decimos que sí es porque creemos que va a estar bueno y que va a salir algo diferente.

"Cuando decimos que no, ni se enteran, porque no prosperan; cuando decimos que sí, es porque creemos que puede pasar algo bueno, como ocurrió con Bronco; es una canción que mezcla dos mundos y lo que quiere es que la gente pueda bailar y ‘Sergio' tiene razón".

Este viernes Bronco estrenará un tema con Cristian Castro, que corresponde al álbum "Primera fila", además de que el grupo invitados a participar en el Festival Vive Latino de este año. Que loco...

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook