Imprimir
PDF

Jack Daniel's: Café con sabor a whisky

Leído: 640

jack-daniels-whiskey-cafe

Jack Daniel's empezará a comercializar su propia línea de café pero con el sabor clásico de su whiskey.

Tennessee Whiskey Coffee es el nombre de la nueva línea de café que busca satisfacer a quienes necesitan una taza de café pero que también les caería muy buen trago por la mañana. Sin perder su identidad, Jack Daniel’s, ha incorporado el sabor clásico whiskey al café que está hecho de café árabe premium 100%, medio tostado.

jack-daniels-cafe-sabor-a-whicky

"Utilizamos el mejor sabor, café de mayor calidad en el mundo y ahora añadimos que el auténtico sabor y el aroma de Jack Daniels”, afirmó el presidente y propietario de World of Coffee, Charlie Newman.

jack-daniels-coffee

Jack Daniel Tennessee Whiskey Cofee está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta, $482 pesos (21.95 dólares) y en bolsa de 1.5 oz, con un costo de $193 pesos (6.95 dólares). 

El café sólo está disponible en la tienda en Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o a través de su tienda en línea de Jack Daniel’s.

jack-daniels-whiskey-cafe 4

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook