Imprimir
PDF

Remake de Scarface será protagonizado por Diego Luna, y pierde a su director

Leído: 697

Diego Luna Scarface

Antoine Fuqua se retira del proyecto y por tercera ocasión la historia de Scarface, se queda sin su director. Fuqua, conocido por filmes como Traning Day (2011) y la reciente The Magnificent Seven (2016), ha decidido declinar debido a su apretado compromiso con la secuela de The Equalizer.

Diego Luna, a quien vimos recientemente en el filme Rogue es quien dará vida al nuevo Tony Montana, el mafioso al que vemos ascender y caer en el filme.

El guión del remake de Scarface sigue en pie y el último borrador cuenta con la firma de Terence Winter, responsable de la serie de HBO, Boardwalk Empire.

Esta nueva versión de Scarface sigue en pie para comenzar a filmarse este año, aunque primero necesitarán de un director pero por lo pronto ya tenemos a diego (Pinche vato suertudo)

La primera versión de Scarface es de 1932 y fue protagonizada por James Cagney. Luego, en 1983, Al Pacino protagonizo el remake que prácticamente todos recordamos y que fue dirigido por Brian de Palma.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook